22/10/09

Ya está con nosotros Microsoft Windows 7

En el día de hoy Microsoft ha lanzado a nivel mundial Windows 7, la nueva versión del sistema operativo más utilizado en el mundo, la cual ya se encuentra disponible en todas las tiendas.

Eduardo Mangarelli, Country Manager de Microsoft Uruguay y director de Nuevas Tecnologías de Microsoft para Argentina y Uruguay, aseguró que “Windows 7 ha sido resultado de un proceso de colaboración con la industria encarado por Microsoft desde sus comienzos. Los ingenieros y desarrolladores de Microsoft han trabajado con clientes y socios para diseñar un sistema operativo que representa la visión de la PC más fácil”.

Personalmente vengo utilizando Windows 7 desde hace varios meses, y no sólo ha mejorado considerablemente la estabilidad y performance de mi portátil, sino que además será muy difícil volver a utilizar cualquiera de las versiones antecesoras a Windows 7 luego de acostumbrarme a las interesantes novedades y facilidades de su interfaz de usuario.

Realmente les recomiendo a todos comenzar a utilizar la más rápida, sencilla y potente versión de Microsoft Windows, de la cual pueden obtener una presentación inicial en mi artículo Con ustedes ..., Microsoft Windows 7.

Les dejo además los videos comerciales de presentación de Microsoft Windows 7 para que disfruten.







Hasta la próxima.

1 comentario:

  1. En mi caso cabe destacar el aumento de la duración de la batería en mi equipo portátil, se nota la diferencia...

    ResponderEliminar