Microsoft MVP

El reconocimiento como Profesional Más Valioso (MVP), es la forma en la que Microsoft agradece las contribuciones excepcionales realizadas por expertos independientes en la tecnología o los productos de Microsoft al  compartir su pasión por la tecnología, su experiencia y su conocimiento con las comunidades técnicas.

Hoy día, hay más de 4000 MVPs en todo el mundo, los cuales representan a más de 90 países y más de 40 lenguas, responden más de 10 millones de preguntas al año y han sido reconocidos en más de 90 tecnologías o productos Microsoft diferentes, reflejando la magnitud y el alcance de los productos Microsoft y las comunidades técnicas surgidas alrededor de estos.


Los MVPs son reconocidos por su excepcional conocimiento técnico, su disposición a ayudar a otros a sacar el mayor provecho de la tecnología y por tener un impacto significativo en las comunidades técnicas.
Esto no es un logro menor; con más de 100 millones de miembros en las comunidades técnicas a nivel mundial, solo 4000 son reconocidos como MVPs.

Dado su conocimiento profundo de los temas que inquietan a los usuarios y profesionales del sector, los MVPs amplifican la voz de las comunidades técnicas hacia Microsoft y nosotros apreciamos su disposición a compartir dicha información con los equipos de producto de Microsoft.

Programa Microsoft MVP.


No hay comentarios:

Publicar un comentario