5/10/09

Siderys Elite Software, Microsoft Certified Partner


Siderys Elite Software, socios tecnológicos de Memory y mejores amigos, han alcanzado el nivel de Microsoft Certified Partner.

Esto sumado a la distinción obtenida por Fabián Imaz meses pasados como MVP (Most Valuable Professional) en Microsoft Sharepoint, y las certificaciones como MCP (Microsoft Certified Professional) alcanzadas por Michel y Santiago, no hace más que reconocer la calidad y profesionalismo con el que Fabián, Alvaro, Javier y Diego llevan adelante Siderys, acompañados de un equipo realmente excepcional tanto en aspectos técnicos como humanos.

Participantes activos del proyecto asociativo entre Memory, L&A y Siderys para la implementación del Centro Regional de Servicios Memory, a través de un proyecto impulsado y financiado por el PACC y la CUTI, Siderys viene además, desarrollando la nueva generación de soluciones Memory.

Implementadores de múltiples soluciones Intranet y Extranet sobre Microsoft Sharepoint, y de otras tantas soluciones para negocios específicos, Siderys se enfoca en brindar soluciones inteligentes y de altos niveles de calidad.

Aprovecho este logro, para enviar mis felicitaciones y un gran abrazo a todo el equipo de Siderys, esperando que el mismo sea la puerta que abra nuevas oportunidades de crecimiento.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario