Microsoft Office

Microsoft Office 2010 ofrece nuevas formas flexibles y eficaces de llevar a cabo su mejor trabajo, en la oficina o en el hogar.

Cree presentaciones e informes que destaquen con herramientas que le ayudan a capturar sus ideas de forma más creativa, manténgase conectado con sus proyectos, incluso si está lejos del equipo, con acceso a archivos de Office a través de un explorador web o un teléfono con Windows, y trabaje de forma eficiente con otras personas compartiendo, editando y revisando archivos al mismo tiempo, incluso desde diferentes ubicaciones y zonas horarias.

Con las características de edición de medios e imágenes mejoradas, agregar creatividad a sus trabajos y hacer que sus ideas destaquen es muy fácil. Bien si está dando una presentación a sus clientes, colegas o compañeros, bien creando un folleto empresarial o una invitación personal, Office 2010 le otorga capacidades para que pueda ser su propio diseñador gráfico.

Office 2010 le ayuda a llevar a cabo su trabajo de forma más intuitiva, de modo que pueda concentrarse en la tarea que está realizando y producir mejores resultados.

Desde finanzas de negocios hasta presupuestos familiares, Office 2010 facilita la administración y el análisis de los datos y los presenta de formas significativas, con formas flexibles e innovadoras de reunir a las personas, le ayuda a compartir fácilmente los archivos y mantenerse al corriente de las comunicaciones.

Office 2010 le permite mantenerse productivo mientras viaja fácilmente proporcionando acceso a los documentos y notas de Office desde cualquier lugar a través del explorador web, equipo o smartphone.