Microsoft SharePoint

Microsoft SharePoint 2010 es la plataforma de colaboración empresarial que le permite incrementar la productividad a través de un conjunto integrado de características avanzadas, facilitando la colaboración empresarial en su sentido más amplio y permite que los socios, clientes y compañeros trabajen juntos de una manera innovadora y eficaz, administrando los contenidos a través de la interfaz familiar de Microsoft Office.

Las opciones de Sitios de SharePoint ofrecen una infraestructura individual con la que podrá obtener tanto funciones de portal como de colaboración en todos sus sitios de intranet, extranet e Internet. Reúna a todos los usuarios en una misma plataforma para que puedan compartir información, datos y experiencia entre distintas organizaciones.

Las opciones de Comunidades de SharePoint permiten que los usuarios trabajen conjuntamente de la forma más eficaz. Habilite a los usuarios para que puedan colaborar en grupos, compartir conocimientos e ideas, ponerse en contacto con compañeros de trabajo, así como encontrar con facilidad la información y los expertos que necesiten.

SharePoint Composites permiten a los usuarios responder con rapidez a las necesidades empresariales creando sus propias soluciones sin código de forma local o en nube, gracias a un conjunto avanzado de bloques de creación, herramientas y opciones de autoservicio.

Las opciones de Contenido de SharePoint permiten a todos los usuarios participar en la administración de contenidos de una forma regulada y conforme a las normativas. Estas funciones hacen posible un equilibrio perfecto entre la experiencia de los usuarios y los procesos y directivas.

SharePoint Insights permiten a los usuarios obtener acceso e interactuar con la información tanto de fuentes de datos estructuradas como no estructuradas. Dote a los usuarios de la capacidad necesaria para encontrar a las personas y la información que precisan para adoptar decisiones empresariales más rápidas y pertinentes.

Las opciones de Búsqueda de SharePoint proporcionan a los usuarios la capacidad para buscar los contenidos, la información y las personas que necesitan mediante la combinación de una plataforma integrada fácil de administrar con la mejor tecnología de búsqueda empresarial.