30/1/12

Presentación de Novedades en Microsoft Office 2010 y SharePoint 2010

Para aquellos que aún no han descubierto todas las novedades en Microsoft Office 2010 y Microsoft SharePoint 2010, y para aquellos que requieran realizar una presentación de las mismas, hoy quiero compartir con ustedes la Presentación de Novedades en Microsoft Office y SharePoint 2010 que hemos diseñado y llevado a cabo con mi amigo Fabián Imaz en CUMUY (Comunidad Usuarios Microsoft Uruguay), y en un evento que Microsoft Uruguay organizara para sus clientes.

Cómo además la Presentación se las comparto en mi Skydrive, si aún no han experimentado con PowerPoint en Office Live, podrán hacerlo en este momento.

Los que requieran realizar una presentación a sus clientes, encontrarán en cada diapositiva una guía con comentarios sobre como llevar adelante la presentación, siéntase libres de utilizarla y realizar las mejoras que crean necesarias.

Para un detalle de las novedades en Microsoft Office 2010, también pueden acceder a los artículos de mi blog, Mayor productividad en Microsoft Office 2010 y Viva la colaboración con Microsoft Office 2010.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario