27/5/09

L&A, empresa proveedora de soluciones de software, se une a CUTI


Mis grandes amigos de L&A, Leonardo Borzillo y Alvaro Regalado se han unido a CUTI para potenciar su creciente emprendimiento de soluciones de software.

Socios tecnológicos de Memory desde el año 2006, han desarrollado los productos Memory PDV, un software de Punto de Venta sumamente ágil y de sencillo uso que permite automatizar a PYMEs el proceso de venta masiva en mostrador; Memory G2000 Análisis Gerencial, un producto que permite obtener información estadística para la toma de decisiones, y múltiples componentes para el resto de productos Memory que permiten aumentar la productividad de estos.

Además han participado activamente del proyecto asociativo entre Memory, Siderys, y L&A para la implementación del Centro Regional de Servicios Memory, a través de un proyecto impulsado y financiado por el PACC y la CUTI.

Proveedores de soluciones para empresas de seguros y de selección de personal entre otras tantas soluciones para PyMEs, como nuevos socios de CUTI, L&A busca redoblar su apuesta emprendedora a través de la búsqueda de nuevas alianzas y oportunidades comerciales.

Envío desde acá un apretado abrazo y un deseo de prósperas nuevas oportunidades de crecimiento para una empresa que ha demostrado ser grande tanto por su capacidad técnica como humana más alla de su tamaño actual.

Pueden, ver la noticia completa en:
http://www.cuti.org.uy

Saludos.

2 comentarios:

  1. Hi there, just became alert to your blog via Google,
    and located that it is really informative. I'm gonna watch out for brussels.
    I'll be grateful in case you proceed this in future.
    Lots of other folks will probably be benefited out of your writing.
    Cheers!

    my web site; miscrits sunfall

    ResponderEliminar