6/4/11

CUMUY: Presentaciones de Testing del CES

CUMUY (Comunidad Usuarios Microsoft Uruguay), invita a las presentaciones de Luis Paulino del CES (Centro de Ensayos de Software) ¿Cómo podemos simular la carga de cientos de usuarios a una aplicación?, y de María Elisa Presto y Luis Paulinio sobre Casos de prueba unitarios y ciclos funcionales con Unit Testing de Visual Studio.

En estas charlas, se contará desde la experiencia cómo realizar Testing de aplicaciones utilizando la herramientas Visual Studio Team System, y siguiendo la metodología propuesta por el Centro de Ensayos de Software.

Y se mostrará el caso práctico del proyecto expediente electrónico del estado uruguayo gerenciado por Agesic, para probar el Módulo de trazabilidad y ruteo, para el cual se diseñaron casos de prueba unitarios y ciclos funcionales de los servicios provistos por la aplicación (por ejemplo envío, descarga, trazado, recuperación, etc., de expedientes) utilizando la metodología del CES.

La cita es el próximo Martes 14 de Diciembre, en Microsoft Uruguay, Cebollatí 1474 piso 5 a las 18:30 horas, agradecemos registrarse previamente en Microsoft Events.

Los Esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario