Zetasoftware

Zetasoftware marca tendencia siendo la primera empresa del Uruguay -y de las primeras en Latinoamérica- en desarrollar aplicaciones de administración y contabilidad web y online para personas, pymes y profesionales, ofrecidas bajo la modalidad SaaS (Software as a Service o Software como un Servicio).

Desde que la informática se volvió imprescindible para los negocios, las empresas de software brotaron por doquier, pero pocas interpretaron las necesidades y posibilidades de las empresas más pequeñas. En Zetasoftware entendimos que la problemática de estas empresas era similar a la de las grandes, pero sus recursos e infraestructuras eran menores. Las pymes requieren sistemas de operativa sencilla, de rápida implementación, y con un alcance equivalente al de los sistemas más poderosos. Es por ello que en Zetasoftware desarrollamos aplicaciones que se adaptan perfectamente a la necesidades específicas de las pymes, ofreciéndoles soluciones simples, accesibles y en la vanguardia tecnológica, ofrecidas bajo el licenciamiento tradicional o bien bajo la modalidad de suscripción y acceso Online (Software as a Service).

El equipo de gente de ZetaConsulting ha logrado un increíble porcentaje de clientes altamente satisfechos, en un marco de trabajo familiar y altamente productivo. Y creo que los siguientes números hablan por sí solos: Un equipo de 12 personas atiende en grados envidiables de satisfacción a más de 2000 pymes de software onsite, más de 500 empresas suscritas al software online, y más de 2500 usuarios de productos gratuitos online.

Zetasoftware es líder en soluciones en la nube (SaaS) con ZetaLibra (500 PyME's) y ZetaCuentas (2500 Usuarios). A su vez mantiene unos 2000 clientes onsite de sus productos licenciados ZetaAbaco y ZetaSigma. En 2011 ha recibido el Premio Nacional a la Innovación.



2 comentarios: